Deposición y Excomunión David Gutierrez Escorcia

Deposición Y Excomunión De David Gutierrez Escorcia

Se Informa Que David Gutierrez Escorcia Ha Decidido Abandonar Y Permanecer Fuera De La Comunión De La Iglesia Afiliándose A Una Denominación Religiosa No Perteneciente A La Provincia Católica De Rito Anglicano Ni A La Comunión Internacional De La Iglesia Anglicana ACIC.

De Acuerdo Al Canon 4.01 Y Su Parágrafo Se Decreta Así La Sanción Por El Abandono De La Comunión De La Iglesia Y Se Declara Oficialmente Depuesto Del Ministerio De La Iglesia Y Excomulgado Por Rebelión, Cisma Y Herejía.