• Obispo Albert Chambers † Obispo William Wantland † Obispo Larry L. Shaver † Arzobispo Francisco de Jesus Pagtakhan † Arzobispo Tomas Klepínger † Arzobispo David Seeland † Obispo Michael M. Wright † Arzobispo Larry Jhonson † Arzobispo Victor Manuel Cruz Blanco

Excomunión y Deposición Leslie Hamlett

El Excomulgado Y Depuesto Leslie Hamlett

En Junio Del 2005 Con La Directa Dirección Y Presidencia De Su Gracia ++Michael M. Wrigth, del Sinodo De Nuestra Provincia De La Holy Catolic Church-Western Rite, Celebrado En La Abadia De Getsemaní En Rionegro, Santander, Colombia, Se Decretó La Excomunión Y Deposición De Los Obispos Leslie Hamlett, Appleton Y José Santiago, Quedando Fuera De La Iglesia, Al Inventarse Una Novelesca Jurisdicción De Rito Occidental, Y Cometer Graves Crimenes Canónicos, Al Romper La Unidad Y La Colegialidad, Al Introducir Costumbres Y Disciplinas No Católicas Y Opuestas A La Tradición Anglicana. Se Invalidó Por Esta Excomunión Y Deposición Todas Las Acciones A Nombre De La Iglesia Cometidos Por Estos Disidentes Y Apóstatas.