• Obispo Albert Chambers † Obispo William Wantland † Obispo Larry L. Shaver † Arzobispo Francisco de Jesus Pagtakhan † Arzobispo Tomas Klepínger † Arzobispo David Seeland † Obispo Michael M. Wright † Arzobispo Larry Jhonson † Arzobispo Victor Manuel Cruz Blanco

Mártires de Nueva Venecia

La Provincia De La Iglesia Anglicana Del Caribe Y La Nueva Granada Conmemora A Los Mártires De Nueva Venecia , Masacrados En El Año 2000 Por Unidades Paramilitares En El Magdalena. En El Calendario De Los Santos La Conmemoramos El 27 De Noviembre Y La Solemnizamos Este Domingo 29. En Esa Vil Masacre Toda La Junta De Nuestra Misión Anglicana De La Parroquia Misionera De San Martin De Tours Fueron Masacrados Junto Con Mas De 70 Fieles Laicos De La Misión Anglicana En Nueva Venecia.