Communion y Unidad Organica Diocesis de Africa Sur

La Provincia De África De La Iglesia Católica De Rito Anglicano Como La Legitima Sucesora De La Provincia Histórica De Rito Occidental ( Western Rite) , Bajo La Dirección Y Autoridad Del Arzobispo Samuel Banzana , Ordinario De Ls Diocesis De Africa Del Sur, Reafirman Su Full Communion Y Unidad Organica Como Iglesias Hermanas Con La Provincia Catolica De Rito Anglicano De América Latina Y Con Su Sede Metropolitana Del Caribe Y La Nueva Granada , Bajo La Dirección Y Autoridad Del Arzobispo Victor Obispo Cruz Blanco. Con La Firma De Este Concordato De Unidad Organica. Ambas Provincias Hermanas Son Las Legitimas Sucesoras Del Legado Del Metropolitano , Su Gracia Michael M Wright.