Reactiva la Diócesis Misionera del Buen Pastor

DOM ABADE RAFAEL RIBEIRO CAMPOS

Se Reactiva La Diócesis Misionera Del Buen Pastor Con Sede En Goinia Y Cubriendo Todo El Territorio Brasilia, Matto Grosso , Matto Groso Do Sul Y Tocantins El Obispo Rafel Rogerio Campos Asume Su Función De Obispo De Esa Porción De La Provincia Católica De Rito Anglicana De América Latina. Una De Las Facilitaciones De La Vida Espiritual De La La Diócesis Misionera Del Buen Pastor Es Abrir La Vida Religiosa A Los Laicos Estableciendo La Tercera Orden Seglar Para Un Monasterio Extramuros. La Diócesis Esta Bajo Directa Supervisión Dela La Sede Metropolitana. Y Hará Parte Del La Gran Familia De Las Diócesis De La Provincia En Brasil Junto Con Los Obispo James Roque, Ordinario De Jundiai, Y El Obispo Sufragáneo De La Diocesis Santa Madre De Dios , El Revmo.Theodoro Oliveira .