La Federación Nacional de Iglesias y Confesiones

La Federación Nacional De Iglesias Y Confesiones Cristianas De Colombia , Certificando Y Acreditando El Cubrimiento A La Iglesia Anglicana Del Caribe Y La Nueva Granada, Y La Representacion Juridica Y De Gobierno Episcopal Del Obispo ++Victor Manuel Cruz Bloanco ,y La Pastoral De La Iglesia Y Los Programas Académicos De Nuestro Seminario Mayor Provincial Y Escuela De Teología Y Ciencias Religiosas Como Un Instrumento De Formación Al Servicio De Todas Las Denominaciones Cristianas.