Certificado Ministerio Holy Catholic Church

Certificado De Autoridad Para El Ministerio Episcopal De La Holy Catholic Church- Western Rite( The Family Of Catholic Church)

Este Es El Certificado De Autoridad Para El Ministerio Episcopal En Esta Provincia Catolica De Occidente De Rito Anglicano, Que Garantiza Los Sacramentos, La Pastoral Y El Gobierno De La Iglesia Anglicana Del Caribe Y La Nueva Granada Y Su Diocesis En Colombia. Este Documento Fue Apostillado En Londres Por Su Gracia +Michael, Metropolitano De Esta Provincia El 16 De Diciembre Del 2007 Y Fue Recibido En Colombia El 12 De Enero Del 2008, Y El Ultimo Certificado Apostillado En Inglaterra En Octubre 17 Del 2008 ,donde Se Certifica El Ministerio Episcopal Como Ordinario Y Primado Para La Iglesia Anglicana Del Caribe Y La Nueva Granada ,firmado Por El Obispo Metropolitano Su Gracia ++Michael M. Wright, Del Obispo Victor Manuel Cruz Blanco Como Vicepresidente De La ACIC En Amerca Latina.