La Comunion Internacional de la Iglesia Anglicana

LA COMUNION INTERNACIONAL DE LA IGLESIA ANGLICANA, ACIC. FINALMENTE APROBO Y AVALO LA JURISDICCION PROVINCIA CATOLICA  DE RITO ANGLICANO DE AMERICA LATINA . RATIFICANDOLA EN ABRIL 15 DEL AÑO 2014 .

Certificación De Autoridad De La Comunión Internacional De La Iglesia Anglicana ,ACIC, Firmada Y Apostillada Por El Arzobispo Larry Wilson Johnson El 15 De Abril Del 2014.

Su Gracia ++Larry Wilson Johnson, Arzobispo Para Las Misiones De Ultramar De La Comunión Internacional De La Iglesia Anglicana, ACIC.

JUNTO A LA CERTFICACION DE AUTORIDAD Y ESTABILIDAD DE LA PROVINCIA DE AMERCA LATINA, LA COMUNION INERNACION DE LA IGLESIA ANGLIACNA ACIC ACREDITO POR MEDIO DEL SEMINARIO INTERNACIONAL DE VIRGINIA LA FORMACION TEOLOGICA DEL SEMINARIO MAYOR Y LE OTORGO LA CERTIFICACION DE ALTA CALIDAD PARA EL SEMINARIO MAYOR-ESCUELA DE TEOLOGIA Y CIENCIAS RELIGIOSAS DE LA PROVINCIA DE AMERICA LATINA.