Renovación de Autoridad de Junio 22 de 2012

La Provincia Original Americana Del Movimiento Continuante Anglicano, Encabezada Por El Arzobispo Thomas Justin Kleppinger, Metropolitano De Las Provincias Unidas, En La Familia De Las Iglesias Católicas Del Occidente De Rito Anglicano de Europa, África, América Latina Y Estados Unidos De América, Otorgó El 26 De Junio del 2012 La Renovación Canónica Y Legal-Civil, Apostillado con Sellos De La   Commonwealth Del Estado De Pensilvania, USA, de La Autoridad Episcopal Al Revmo. Obispo Víctor Manuel Cruz Blanco, Para Fortalecer El Programa De La Tercera Provincia Catolica De Rito Anglicano  de América Latina, Presidida Por  la Iglesia Anglicana Del Caribe Y La Nueva Granada.